jueves, 28 de enero de 2010

Hasta siempre, amigo.

Laureano Meseller, (DFI 67/20), se despidió de la afición en una emotiva rueda de prensa en donde no pudo contener la emoción.
"Me cuesta mucho dejar este club, en donde he obtenido tantos éxitos y me han tratado con tanto cariño. Pero quiero progresar como jugador y el Carlsberg 1986 me ofrece esa posibilidad, además de un gran sueldo de 130.000 € semanales" comentó entre sollozos este gran jugador, "pero quiero que sepais que siempre estareis en mi corazón", añadió. Momento en el cual, se fundió en un cariñoso abrazo con el mánager del club.
"Laureano siempre será recordado por todos nosotros y le deseamos lo mejor en esta nueva etapa que comienza en su carrera", dijo Mr. X.
Parte del clausulazo obtenido por este jugador, 46.723.800 €, será invertido en la remodelación del estadio Le Sexodrome, pasando a tener 6.000 gradas VIP.
"Tenemos que estar agradecidos a Laureano porque gracias a él, el club podrá disfrutar de un estadio más cómodo y de mayor categoria", apuntilló Mr. X.

No hay comentarios:

Publicar un comentario